LIBRO DE VISITAS 

Si lo deseas puedes dejarnos tus impresiones sobre el servicio prestado, las rutas realizadas, los cursos, etc. Estaremos encantados de volver a contar con su visita o bien  mejorar nuestros servicios si así lo requieren.  

 

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Libro de visitas

 raul

17/11/13
21:58:41
Cuando vi a Jesus y su coche electrico vi el cielo ya que iba con mi mujer, mi bebe y el perro, contratamos la excursion de los Pilones y fue genial tanto que a los dos dias contratamos la del Puente de Carlos V EXPECTACULAR, nos enseño muy bien toda la zona, nos dio almuerzo, nos bañamos en una poza preciosa con cascadas, cargo con mi hija en brazos, saco a mi perro del rio (saludos de Rambo)... Jesus es de los mejores profesionales que he conocido y he viajado mucho, recomiendo a todo el mundo que contrate con ellos las excursiones por que merece y mucho la pena. Jesus un abrazo muy fuerte de toda mi familia, cuando podamos nos vemos en Monfragüe,
Párraga Bermejo José Luis

01/08/13
21:19:31
de las formas de subir a la garganta de los infiernos esta es la mejor. Gran compañía, expertos en el trabajo y además disfrutamos del baño en los pilones como hacía años que no realizábamos. Para repetir y recomendar.
Cordeiro Castro Mary

29/07/13
12:27:16
Volvimos con Jose Luis y su compañero de Los Pilones, lo cual fue una ayuda enorme, pues estábamos cansados del día tan activo. Enseguida concertamos la próxima excursión, que fue a los Papúos. Fue un día estupendo y el equipo nos trató con muchísimas atenciones. Se hicieron amigos de nuestros niños, les dejaron usar el vehículo un ratito -lo que les fascinó-,y a todos en el grupo nos invitaron a un delicioso tapeo de calidad. La ruta merece la pena y los chicos de naturextreme te hacen apreciar la actividad aún más. Saben de pájaros, árboles, dónde tomar las mejores fotos... y además te echan una mano firme cuando el terreno es algo abrupto. En general recomiendo esta compañia con total confianza.
Nice Bill

29/07/13
12:03:05
Wow! What a great trip to the swimming hole near the top of the mountain with the Naturextremadura crew. We took the trip to Los Papuos. We were catered to first class. They picked up at our hotel which was nearby their base of operation. We had a comfortable ride through town, then on through the cherry tree orchards and up the mountain we went. We had a great cold swim, relaxed in the sun while looking at a majestic setting and nibbled on some tapas they had brought along. We had kids along as well as an older person and they were very attentive to everyone's needs and wishes. We would do it again in a heartbeat.
Civantos Leal Tarsila

29/05/13
22:39:01
Ha sido un placer y un disfrute hacer la ruta de Los Pilones y el puente de Carlos V con Natur- Extremadura.Estamos deseando hacer más rutas con ellos.
Mostrar: 5  10  20